Adaptación al nuevo Máster en Ingeniería de la Energía

La adaptación implica la equivalencia en cuanto a contenido y carga lectiva entre asignaturas de planes de estudios conducentes al mismo título oficial.

Las adaptaciones se han de hacer siempre a partir de les asignaturas cursadas en los estudios de origen, nunca a partir de asignaturas convalidadas o adaptadas previamente.

Las asignaturas se consideran equivalentes si coincide el contenido y el número de créditos/horas es igual o superior.Las asignaturas adaptadas conservarán la calificación numérica obtenida en los estudios de origen.

La admisión de una estudiante o un estudiante por traslado de expediente en el nuevo plan de estudios (Máster de Ingeniería de la Energía) lleva implícito el establecimiento de las adaptaciones oportunas que resolverá la Comisión Académica del Máster.