Oferta de pràctiques acadèmiques externes

Oferta de pràctica externa GESTAMP

• Funciones:

• Dar soporte al Equipo Corporativo en Eficiencia Energética en la implantación del sistema de monitorización en distintas plantas industriales de Gestamp a nivel internacional.
    • Realizar análisis y estudios de equipos de producción y auxiliares en plantas (apoyándose en los datos del sistema de monitorización).
    • Analizar equipos, usando el sistema de monitorización y un software propio desarrollado (JAVA).
    • Dar soporte en la publicación de noticias en la intranet sobre el desarrollo del proyecto global de eficiencia energética.
  • Perfil:

• Estudiante Master en Ingeniería de la Energía
    • Idiomas: castellano, inglés (alto) y alemán (deseable, pero no imprescindible)
    • Buen manejo de EXCEL, WORD y POWER POINT
    • Programación básica, preferiblemente JAVA
  • Tutor: Dr. Iñaki Grau, Equipo Corporativo Eficiencia Energética

• Fecha de inicio: Marzo 2016

• Fecha de fin: en función de la disponibilidad de los alumnos; preferiblemente 6 meses

• Localización de las prácticas:  Madrid – Oficinas Corporativas de Gestamp Automoción (ver dirección en mi firma)

• Horario: 08:00 a 17:30 (1 hora para comer)

• Ayuda al estudio: 700€ mensuales

• Interesados: enviar CV y expediente a miriamsanchez@gestamp.com